Nuestro Calendario

martes, 3 de mayo de 2011

A la venta nuestro disco "De otra manera"

A finales de Octubre de 2010 la Banda entra en el estudio Calle13rec, de Yeray Fuentes, a grabar su primer trabajo discográfico. Después del proceso de grabación se ha realizado la mezcla y masterización del mismo en los Estudios "Punta Paloma", de Cádiz, por José María Sagrista, técnico de referencia y ex músico de bandas como "Triana", "Gas" y "Círculo Vicioso". La fabricación física del disco la ha realizado la empresa del País Vasco “Duradisc”, y también será publicado para su distribución y venta digital a través de la red (Spotify, Itunes, LastFm, Amazon, etc...) por medio de www.lacentraldigital.com, dependiente de la SGAE.

 
El disco consta de 13 temas y ha contado con la colaboración de los siguientes músicos:
-Oswaldo “Lobo” Hernández: teclados, percusión latina. Músico profesional especialista en percusión y profesor de la academia de la Banda de Música de Granadilla, ex componente de la Orquesta Juvenil “Simón Bolívar” de Venezuela. Temas “Arena”, “Carta”, “Tanto”, “Vale la pena”, “Qué difícil”, “Utopía”.
-Pedro González: flauta. Músico profesional, titular de la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife y director de la Banda de Música de Granadilla. Tema “Utopía”
-María del Cristo Díaz: violín. Profesora Escuela de Música de Icod. Tema “Huesos”.
-Melania Fuentes: violín. Tema “Huesos”.
-Michael Hohmann: guitarra eléctrica. Temas “María” y “Paso en falso”.
-Miguel Angel Lorenzo: trompeta. Músico de formaciones como “Orquesta Guayaba”, “Combo Dominicano”, grupos de jazz... Tema “Utopía”.
-Mauricio Valencia: guitarra española. Profesor del Conservatorio Superior de Música de Tenerife. Tema “Dicen”.
-José María Sagrista: guitarras, teclados. Ex componente de bandas sevillanas como "Triana", "Gas" y "Círculo Vicioso", técnico de sonido y dueño primero de los estudios Central de Sevilla y luego de los estudios Punta Paloma de Cádiz. Temas “Qué difícil”, “Vale la pena”, “Tu comienzo”.
-Daniel García: cajón flamenco.
-Guillermo Massanet: saxo tenor. Músico de la Banda de Granadilla. Tema “Qué difícil”.
-Luis Marrero: clarinete. Músico de la Banda de Granadilla. Tema “Qué difícil”.
-Mario Marrero: letra de rap y rap en tema “Vale la pena”.
-Mónica Marrero y Desiree Martín: niñas. Coros “Utopía”.
-María de la Hoz: coros “Utopía”.

Gracias a todos por hacer realidad un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios a la entrada del Blog